La aparición de la Peña, pudiera decirse que fue por generación espontánea.

Del Castilla, en la temporada 83-84, subía al primer equipo un jugador- Emilio Butragueño-Un grupo de amigos, asistimos al campo y confeccionamos una pancarta, en la que podía leerse. Peña Madridista "El Buitre" Ciempozuelos. Aunque en realidad esa peña no existía.

 
 

Al día siguiente, la pancarta apareció en los medios y en portada de los periódicos deportivos.

 

 
 

La portada se corrió como la espuma por el pueblo. Algunos bares locales la pusieron en sus paredes.

En El Bar Lucerna - propiedad de unos amigos, por entonces. Ya había un listado de peticiones de afiliación a la peña. Y decidimos fundar la Peña Madridista " El Buitre"

Hicimos los trámites pertinentes en las instituciones y nos pusimos en contacto con Emilio Butragueño

 

 
 

El 4 de Febrero de 1985, diez amigos madridistas y socios del Real Madrid C.F. tuvieron la idea de crear una peña madridista en nuestro pueblo (Ciempozuelos). Se hicieron los trámites pertinentes para ello.

La ilusión, esfuerzo, y dedicación de estos socios fundadores dio sus frutos y se llevó a cabo la inauguración oficial. Con la asistencia de Emilio BUTRAGUEÑO, del directivo D. Ramón Calderón y D. Fernando Rouco. -Director de Peñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro amigo Manolo Velázquez, no nos falló nunca. DEP.

 
 
 
 

La década 1985- 1995. Tuvo una actividad frenética para la peña. Llegamos a contar con 200 socios. Asistimos a todos los partidos del Real Madrid. Y formamos parte o realizamos casi en su totalidad los Homenajes a Carlos Alonso Santillana ( Que nos regaló la camiseta con la que se retiró). José Antonio Camacho y del propio Emilio Butragueño. Conseguimos traer al pueblo los trofeos de Campeones- UEFA-LIGA-LIGA DE BALONCESTO- COPA DEL REY- TERESA HERRERA.